Jardinera Cactus Mini

cen-013

Jardinera Cactus Mini Troncos

Tipo de material
17,99 €
Impuestos incluidos
En stock

 

Envío asegurado

 

Entrega en 24/48 horas

 

Devolución garantizada

Conjunto de tres cactus en jardinera mini de Troncos, rematada con roca volcánica. Esta jardinera es perfecta para tus centros de mesa. Tiene un sencillo mantenimiento que cualquier persona ajena al mundo de las plantas puede cuidar sin que estos cactus acaben muriendo. Para este centro, te aconsejamos un riego moderado cada 20 días. Los cactus de esta jardinera son muy similares al Cactus Echinopsis Candicans.

Cuidado de Cactus

  • RIEGO: Los cactus necesitan poquita agua para ser felices. Estas plantas absorben la humedad del aire y la retienen en sus hojas, tallos y raíces. Por eso, si las riegas demasiado, puedes hacer que se mueran. Lo ideal es regarlas cada 20 días y durante los meses de calor (primavera-verano), puedes regarlas una vez a la semana, según lo húmeda que se encuentre la tierra. Y ¡cuidado! Usa un buen drenaje para eliminar el exceso de agua de la planta.
  • LUZ: Necesitan varias horas de sol al día para seguir creciendo. Ubícalos en una ventana en la que de el sol, pero no demasiado. TIP de cuidado: Si ves que se vuelve amarillento o se blanquea, cámbialo de ubicación y llévalo a una zona con menos luz. Además, los sitios húmedos son geniales para los cactus, por lo que una buena ubicación sería el baño o la cocina.
  • SUELO: No es necesario que tengan un suelo rico en minerales, sino un suelo pobre. Mezcla el sustrato con tierra o con algún sustrato de cactus especial para que tenga buena capacidad de drenaje.

Tamaño: Alto 18cm x Ancho 23cm.

Al tratar con plantas perecederas, puede haber algunas variaciones en las composiciones florales frente a las de la imagen.

cen-013

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Jardinera Cactus Mini

Jardinera Cactus Mini Troncos

Escribe tu opinión

7 productos en la misma categoría: