Macetero Piedra con Cactus

cen-019

Cactus Candelabro en Macetero Piedra

Tipo de material
20,99 €
Impuestos incluidos
En stock

 

Envío asegurado

 

Entrega en 24/48 horas

 

Devolución garantizada

Cactus Candelabro con Macetero de Piedra cuadrado rematado con corteza de pino. Este precioso cactus candelabro o euphorbia ingens es una de las plantas más idóneas para el interior de tu hogar en una maceta, pues limitándole el espacio y la tierra, no crecen tanto. Si decides ir dándole espacio y trasplantándola cada vez que lo necesite, puede llegar  a crecer hasta 15 metros de alto.

Cactus Candelabro Cuidados

Si quieres que tu centro de mesa te perdure en el tiempo y que tus cactus crezcan sanos y felices, sigue estos consejos de cuidados:

  • RIEGO: Los cactus candelabros necesitan muy poquita agua, por eso te recomendamos un riego moderado cada 25 días. Son capaces de absorber la humedad y la retienen en el tallo, raíces y hojas. Por ello, si la riegas mucho, podrías matarlas. Intenta no mojar su tallo al regarlo, pues si le está dando el sol, podría quemarlo.
  • LUZ: Necesitan mucha luz, pero nunca la del sol directo, pues podría quemarlas y deshidratarlas. Si ves que sus hojas comienzan a volverse de color rojo o anaranjado, es que se están quemando. 
  • SUELO: Mezcla del sustrato con arena o tierra.
  • DRENAJE: Deben tener un buen drenaje para eliminar el exceso de agua y que no tengan el abono encharcado.
  • TEMPERATURA:  La Euphorbia ingens es muy resistente al frío y las heladas, pues puede soportar temperaturas menores a 0ºC, pero es perfecta para climas cálidos.

Al tratar con plantas perecederas cabe la posibilidad de algunas variaciones en la composición de Euphorbia Ingens frente a las de la foto.

Tamaño: Alto 35cm X Ancho 14cm.

Si quieres comprar Euphorbia Ingens o Cactus Candelabro, en Liderplant puedes hacerlo.

cen-019

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Macetero Piedra con Cactus

Cactus Candelabro en Macetero Piedra

Escribe tu opinión

7 productos en la misma categoría: