Dracena Marginata

plan-007

Planta Dracena Marginata

Planta de porte elegante con finas hojas verdes.

Altura aprox 100-110cm (maceta 20cm).

Altura aprox 65-70cm (maceta 17cm).

Altura aprox 30-35cm (maceta 10cm).

Color
  • Verde
Dimensión
Tipo de planta
17,99 €
Impuestos incluidos
En stock

 

Envío asegurado

 

Entrega en 24/48 horas

 

Devolución garantizada

La Dracena Marginata es una planta de interior originaria de África tropical y es ideal para decorar el hogar por su fácil mantenimiento, elegancia y porte. Las Dracenas son una de las plantas que se adaptan mejor al crecimiento en interiores. Da igual la luz que le de, tanto si está cercana a una ventana como si está en el lugar más sombrío de tu hogar.

Dracena Planta Propiedades

  • Planta de crecimiento lento.
  • La Dracena Marginata no es apta para mascotas.
  • Planta de tipo perenne.
  • Cuando mejor crecen las dracaenas es en Primavera u Otoño.

Esta Dracena Marginata en maceta es una planta de follaje fino y con hojas de color verde oscuro. Conforme van creciendo, van perdiendo las hojas inferiores y dejan visible un tallo fino con una forma de lo más decorativa. Según un estudio realizado por la NASA, son de entre muchas, de las mejores para limpiar el aire del hogar. Una auténtica maravilla. 

Cuidado con que tu dracena marginata tenga las puntas de las hojas secas, pues puede deberse a que está seca y deberás pulverizarla con agua tibia.

Dracena Marginata Cuidados

  • LUZ: Las Dracenas soportan cualquier condición de luz.
  • RIEGO: Para el riego de la dracena marginata, lo ideal es realizarlo una vez cada 20/25 días y entre riego y riego, dejar secar por completo el sustrato. Además, es aconsejable pulverizar cada cierto tiempo sus hojas con agua mineral para mantener un cierto grado de humedad.
  • ABONADO: Para su abonado, es aconsejable realizarlo en época de primavera y verano, utilizando un abono líquido para plantas verdes.
  • SUELO: utiliza un sustrato universal y realiza un buen drenaje para evitar encharcamiento.
  • TRASPLANTE: se recomienda el cambio de maceta cuando el tiesto no puede soportar las raíces. Aunque, para ser más específicos, para su mayor crecimiento y voluminosidad, es aconsejable que las raíces estén bien apiñadas en el tiesto.
  • TEMPERATURA: Las dracenas no soportan temperaturas bajas. Para que esta planta crezca sana y feliz, lo ideal es que esté a una temperatura entre los 22ºC y los 26ºC.

Si quieres comprar Dracenas, en Liderplant tenemos más variedades como la Dracena Compacta, el Tronco de Brasil o la Dracena Lemon.

plan-007

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Dracena Marginata

Planta Dracena Marginata

Planta de porte elegante con finas hojas verdes.

Altura aprox 100-110cm (maceta 20cm).

Altura aprox 65-70cm (maceta 17cm).

Altura aprox 30-35cm (maceta 10cm).

Escribe tu opinión

7 productos en la misma categoría: