Nolina Planta

plan-008

Nolina o Pata de elefante en Maceta de 21cm

Altura aprox. 60cm

Color
  • Verde
Tipo de planta
23,99 €
Impuestos incluidos
En stock

 

Envío asegurado

 

Entrega en 24/48 horas

 

Devolución garantizada

La Nolina recurvata o Nolina pata de elefante, es una planta originaria de México, donde está protegida, y de otros países de centro américa. La planta pie de elefante es muy llamativa por su tronco, que se ensancha en la base de forma muy peculiar. Es una planta muy valorada como planta de interior para decoración. Suelen llegar a una altura aproximada de un metro o metro y medio.

La Nolina planta cuenta con hojas finas y alargadas que caen hacia el suelo de forma curvada y de un color verde intenso muy atractivo. Su peculiar tallo grueso en la base le ayuda como reserva de agua, por lo que no requieren de un cuidado muy específico. Son apropiadas para cualquiera que esté comenzando en el mundo de la jardinería o de las plantas. Además, su tamaño tan pequeño ayuda a que sean más fáciles de cultivar.

Pero una cosa sí es segura, y es que necesitan espacio gracias a sus hojas largas que caen hacia el suelo.

Planta Nolina Cuidados

  • LUZ: La Nolina es una planta que requiere mucha luminosidad y son capaces de soportar algunas horas de sol directo, pero no muchas, pues puede llegar a quemarla.
  • RIEGO: No necesitan mucho riego, por lo que lo puedes realizar una vez cada 20/25 días y entre riego y riego, deja secar por completo el sustrato. Te aconsejamos pulverizar cada cierto tiempo sus hojas con agua mineral para mantener un cierto grado de humedad.
  • ABONADO: Es suficiente con un abonado al mes en los meses cálidos. Es aconsejable utilizar un abono orgánico.
  • SUELO: utiliza un sustrato universal o de plantas verdes y realiza un buen drenaje para evitar encharcamiento.
  • TRASPLANTE: Te recomendamos el cambio de maceta cuando el tiesto no pueda soportar las raíces. Además, quítale aquellas hojas que estén más marrones para que siga creciendo sana y feliz.
  • TEMPERATURA: No aguantan el frío por lo que soportan hasta temperaturas mínimas de 5ºC.

SI quieres comprar una Nolina, recuerda que en Liderplant tratamos con seres vivos y que la planta que recibas no sea exactamente igual a la de la imagen. También puedes conseguir en Liderplant esta Planta Nolina en un centro decorado con Cactus de lo más original.

plan-008

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Nolina Planta

Nolina o Pata de elefante en Maceta de 21cm

Altura aprox. 60cm

Escribe tu opinión

7 productos en la misma categoría: