Planta Alocasia

plan-009

Planta Alocasia en maceta de 15cm.

Altura aproximada de 90cm

Color
  • Verde
Tipo de planta
13,99 €
Impuestos incluidos
Sin stock


 

Envío asegurado

 

Entrega en 24/48 horas

 

Devolución garantizada

La Planta Alocasia también conocida como oreja de elefante, es una planta perfecta para decorar tanto el interior como el exterior ,es originaria de Asia y es especialmente popular por su resistencia y fácil cultivo.

Tiene un tallo subterráneo que se encarga de absorber el agua y los nutrientes necesarios para que la planta tenga un buen desarrollo. Sus hojas son alargadas, lanceoladas mas o menos estrechas y de un color verde intenso.

Planta Alocasia Cuidados:

  • LUZ: en interior colocar en ambiente luminoso, luz indirecta, en exterior colocar en zona sombreada, nunca al sol directo (la quemaría).
  • RIEGO: un riego constante y generoso en época de verano, en invierno reducir la dosis de agua. Dejar ligeramente secar la superficie entre riego y riego. Es aconsejable pulverizar sus hojas para mantener un cierto grado de humedad.
  • ABONADO: realizar con la llegada de la primavera, utilizar un fertilizante orgánico para plantas verdes.
  • SUELO: utilizar un sustrato universal o para plantas verdes.
  • TRASPLANTE: se recomienda el cambio de maceta cuando el tiesto no pueda soportar las raíces. Aunque, para ser más específico, para su mayor crecimiento y voluminosidad, es aconsejable que al trasplantarlo las raíces estén bien apiñadas en el tiesto. 

Si lo que prefieres es más una planta con flor para regalar, esta Rosa Eterna es perfecta para declarar tu amor a esa persona especial.

plan-009

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Planta Alocasia

Planta Alocasia en maceta de 15cm.

Altura aproximada de 90cm

Escribe tu opinión

7 productos en la misma categoría: