Kalanchoe Planta Synsepala
Kalanchoes Planta Synsepala en maceta

Envío asegurado

Entrega en 24/48 horas

Devolución garantizada
Las kalanchoe suculentas son una maravilla de la naturaleza. Son plantas muy resistentes y de fácil mantenimiento por lo que si estás empezando en el mundo de las plantas y la jardinería, este Kalanchoe crecerá sano y feliz a tu lado. Existen mil tipos de Kalanchoes, tantos como te puedas imaginar. Quizás por estos motivos son tan populares, da igual si quieres tu Kalanchoe para interior o exterior, pues crecen sanos en casi cualquier sitio.
Los Kalanchoes tienen hojas grandes de un color verde muy suave y el borde de sus hojas están marcadas de color rosa/violeta muy bonito.
Kalanchoe Synsepala Propiedades
La mayoría de personas no dudan en comprar Kalanchoes para lograr en el hogar un ambiente más luminoso. A su vez, tienen otras funciones como:
- Mejorar la calidad del aire.
- Humedecer el ambiente.
- Eliminar toxinas del medio ambiente.
- Este Kalanchoe es de crecimiento rápido.
- No es apta para mascotas.
- Planta de tipo perenne.
- Cuando mejor crecen es en Primavera.
Planta Kalanchoe Cuidados
- LUZ: Puedes tener tu Kalanchoe Synsepala tanto en interior como exterior aunque siempre aconsejamos que si es en zonas de interior, se coloque en espacios con luz para su mejor crecimiento.
- RIEGO: La planta Kalanchoe es una planta de poca agua, ya que al ser una suculenta, absorbe la humedad del ambiente y la retiene en sus hojas. Por esto, te aconsejamos que, en invierno, se riegue una vez cada 15 días y en verano aumentar la dosis por semana. Muy importante que tu Kalanchoe tengan un buen drenaje para eliminar el exceso de agua.
- ABONADO: Hazlo a principios de primavera una vez al mes hasta otoño. Haz el abonado diluido en agua.
- SUELO: Usa un sustrato con arena para facilitar el drenaje.
Altura: 30cm aproximadamente.
Referencias específicas
Sin opiniones por el momento