Aechmea fasciata

plan-020

Aechmea Fasciata en maceta de 17cm.

Altura aprox 60cm

Color
  • Rosa
Tipo de planta
17,99 €
Impuestos incluidos
En stock

 

Envío asegurado

 

Entrega en 24/48 horas

 

Devolución garantizada

La Aechmea Fasciata es una clase de Bromelia que tiene una floración espectacular y que puede darse en el interior del hogar, siempre y cuando esté bien iluminado. Esta Aechmea destaca ser tan bonita como fácil de cuidar. Por lo que, si estás iniciándote en el mundo de las plantas, no te preocupes que esta Aechmea Fasciata crecerá sana y feliz a tu lado. 

También es muy conocida como Piñuela o Bromelia Fasciada. Te sorprenderá saber que sus hojas de color verde tienen unas particulares manchas blancas que la propia Aechmea produce para protegerse del sol y que si no le da el sol directo, las nuevas hojas crecerán verdes y bien brillantes.

La Aechmea Fasciata solo florece una vez. Si su flor se marchita, esta aechmea muere. Pero son muchos los cuidados y mimos que puedes darle para que su flor se mantenga viva y feliz durante mucho tiempo y te de hijuelos que puedas trasplantar y conseguir nuevos ejemplares.

Aechmea Fasciata Cuidados

  • LUZ: sitúala en un ambiente luminoso, pero nunca con el sol directo (la quemaría).
  • RIEGO: haz un riego moderado. Es aconsejable echar un poco de agua dentro del cogollo central de la planta y no volver a regarla mientras siga habiendo agua en él. Otra opción es el riego tradicional, que consiste en echar agua en la tierra, siempre poca, y dejar secar entre riego y riego. Además, te aconsejamos pulverizar con agua las hojas cada 2-3 semanas para mantener un cierto grado de humedad.
  • SUELO: utilizar un sustrato universal.
  • TRASPLANTE: se recomienda el cambio de maceta cuando el tiesto no puede soportar las raíces.
plan-020

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Aechmea fasciata

Aechmea Fasciata en maceta de 17cm.

Altura aprox 60cm

Escribe tu opinión

7 productos en la misma categoría: