Dracena limón

cen-053

Dracena limón en tiesto gris

Tipo de material
21,99 €
Impuestos incluidos
Sin stock

 

Envío asegurado

 

Entrega en 24/48 horas

 

Devolución garantizada

La Dracena Limon es una planta fácil de mantener, muy llamativa y de larga duración, siempre que tenga buenos cuidados. Tiene unas líneas amarillas de lo más características en todas sus hojas y es una planta de interior idónea para casas con clima frío. Además, esta Dracena de Liderplant viene acompañada de un tiesto gris rematado con corteza de pino.

Puede ser curioso que sea para climas fríos cuando su origen es africano, pero la dracena limon también es apta como planta de exterior siempre y cuando en esa zona los inviernos sean suaves, sin muchas heladas, y las temperaturas templadas.

Dracena Lemon Cuidados

Para que tu Dracena Limon crezca feliz, sana y puedas disfrutar de su compañía, necesitan una serie de cuidados específicos pero para nada exigentes:

  • Riego: Necesitan el agua adecuada, ni mucha ni poca. Si te pasas con el exceso de agua, notarás que sus hojas empiezan a caerse y si no la riegas lo suficiente, las puntas de sus hojas estarán secas antes de caerse. Si quieres tener la pauta de riego correcta, debes fijarte en el abono. Debe permanecer húmedo, ni seco ni encharcado. En Invierno, puedes regarla cada dos semanas, aumentando su riego una vez a la semana en Primavera o Verano.
  • Temperatura: La Dracena Planta sobrevive en ambientes donde la temperatura oscila entre los 16 y 22º grados.
  • Luz: Necesitan una buena cantidad de luz pero nunca de forma directa del sol, pues puede quemar sus hojas. Si quieres que tu Dracena tenga estos verdes y amarillos tan intensos, debe recibir suficiente luz diaria.

Tamaño: Alto 60cm x 20cm diámetro.

En Liderplant tenemos más Dracaenas que puedes comprar como la Dracena Compacta, el Tronco de Brasil o la Dracena Marginata.

cen-053

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Dracena limón

Dracena limón en tiesto gris

Escribe tu opinión

7 productos en la misma categoría: