Helecho Boston

cen-054

Helecho Boston en Macetero Esmaltado

Tipo de material
39,99 €
Impuestos incluidos
En stock

 

Envío asegurado

 

Entrega en 24/48 horas

 

Devolución garantizada

La planta Helecho destaca por su belleza singular, su fácil mantenimiento y su capacidad para purificar el aire de tu hogar. Son las plantas más populares para el hogar y sus hojas son de lo más características. Tiene unas largas ramas que crecen hacia el selo y tienen multitud de pequeñas hojas a ambos lados de cada rama.

Las hojas del Helecho de Interior y Exterior son de un tono verde de lo más elegante y oscuro. Los helechos no tienen flores, semillas o frutas, por lo que no necesitarás muchos cuidados. Los Helechos de Boston son ideales para adornar salones, terrazas u oficinas.

Cuidados del Helecho de Interior y Exterior

  • Luz: Requieren unas condiciones de luz especiales. Ubícalas en algún rincón con sombra, alejado de la luz directa del sol. Están acostumbrados a estar bajo la sombra de grandes árboles, por que la luz directa del sol podría hacerles daño.
  • Suelo: Necesitan un buen drenaje.
  • Temperatura: Debe estar en un ambiente entre los 18 y 25º grados. Puede resistir a ciertas temperaturas inferiores, aunque es mejor evitar heladas.
  • Riego: Necesitan mucha humedad. Te recomendamos que uses algún pulverizador para pulverizar agua sobre sus hojas de vez en cuando. Intenta mantener el abono húmedo entre cada riego (cada semana), pero sin pasarte pues el exceso de agua podría pudrir sus raíces.
  • Trasplante: Los helechos de boston son plantas de rápido crecimiento por lo que necesitarás mudarla a otros maceteros para helechos cada año. Te recomendamos trasplantarla cada primavera.

Tamaño: Alto 55cm x 26cm diámetro.

Este Helecho de Boston de Liderplant viene acompañado de un macetero esmaltado. Si lo que buscas es un Helecho para colgar en tu pared, también tenemos este Helecho Colgante con Maceta.

cen-054

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Helecho Boston

Helecho Boston en Macetero Esmaltado

Escribe tu opinión

7 productos en la misma categoría: