Orquídea Phalaenopsis

plan-027

Orquidea Phalaenopsis Wonder of Nature 2 tallos

Altura aprox 70cm en maceta de 12cm diámetro.

Color
  • Azul
Tipo de planta
24,99 €
Impuestos incluidos
Sin stock


 

Envío asegurado

 

Entrega en 24/48 horas

 

Devolución garantizada

La Orquídea Phalaepnopsis es una de las plantas mas populares por su elegancia, perfecta simetría de sus flores y, especialmente, por sus llamativos colores. Tienen unas flores super bonitas con semejanzas a las alas de las mariposas. Ideal para dar un toque moderno y bello al hogar. Perfectas tanto si las quieres para regalar orquídeas como tener una orquídea para decoración en tu hogar.

Curiosidades de las Orquideas Phalaenopsis

Las Orquideas Phalaenopsis son plantas que realizan la fotosíntesis también con sus raíces. Las hojas de la Orquidea Phalaenopsis son de bastante grandes y verdes y nacen muy cerca de sus raíces.

Orquidea Phalaenopsis Cuidados

  • LUZ: colocar en un ambiente luminoso, nunca sol directo (la quemaría).
  • RIEGO: Para regar orquídeas, te recomendamos que en las épocas cálidas del año, hagas un riego 1 o 2 días a la semana y en las épocas frías, disminuirlo a 1 una vez cada dos semanas. El riego se realizara por inmersión, habrá que sumergir la maceta en agua para que el sustrato se empape bien y a continuación dejar escurrir el exceso.
  • ABONADO: utilizar un fertilizante especifico para orquídeas.
  • SUELO: utilizar tierra especifica para orquídeas que se componen de corteza de pino y diferentes materiales.
  • TRASPLANTE: aconsejable realizar el trasplante en maceta de cristal o vidrio con un buen drenaje, debido a que las raíces realizan la fotosíntesis y necesitan obtener la mayor cantidad de luz posible.
  • TEMPERATURA: Las Orquideas Phalaenopsis tienen una temperatura ideal, situada entre los 23ºC y 24ºC aunque pueden soportar hasta los 30ºC. Pero ¡cuidado! No dejes que tu Orquidea esté en temperaturas inferiores a 13ºC.

Si te gustan las Orquídeas, en Liderplant puedes comprar orquideas online baratas y tenerlas en casa en 24/48h. Si no te convence esta orquídea, te recomendamos otras orquideas de diferentes colores.

plan-027

Referencias específicas


20/04/2022

Increíble!!

La planta me ha llegado en muy buenas condiciones y con un color precioso como se indica en la imagen y de tamaño notable , muy contento volveré a repetir seguro muchas gracias!!

  • 2 de 2 personas piensan que este comentario es útil.

Escribe tu opinión

Orquídea Phalaenopsis

Orquidea Phalaenopsis Wonder of Nature 2 tallos

Altura aprox 70cm en maceta de 12cm diámetro.

Escribe tu opinión

7 productos en la misma categoría: