Lengua de Suegra

cen-017

Lengua de Suegra con Macetero Gris

Tipo de material
24,99 €
Impuestos incluidos
En stock

 

Envío asegurado

 

Entrega en 24/48 horas

 

Devolución garantizada

La Lengua de Suegra, Sansevieria, Lengua de Gato o Espada de San Jorge es un tipo de planta muy llamativa con hojas rectas y que, a veces, desarrolla rosetas. Su punto fuerte son sus hojas, pues son fuertes y carnosas ya que mantienen el agua en ellas. Son plantas de interior que dan mucha luminosidad a cualquier zona de tu hogar.

La Lengua de Suegra es una planta robusta y ornamental de interior que puede vivir todo el año en las habitaciones de tu hogar. Para que florezca, necesita muchos años de cultivo, pues tiene un crecimiento lento, y florecerá en primavera o verano.

Lengua de Suegra características

  1. Purifica el aire. Tienen fama de ser plantas descontaminantes, que absorben del aire las sustancias malas de pinturas, tintas, barnices o productos de limpieza.
  2. Es una aliada para combatir el mal sueño.
  3. Espanta las malas energías y atrae las buenas vibraciones al hogar.
  4. ¡Cuidado! Puede ser irritante para tus mascotas.
  5. Crecimiento lento.
  6. Planta perenne.

Cuidados de la Lengua de Suegra

  • Luz: aguanta muy bien en ambientes sombríos con poca luz, aunque es aconsejable para su mayor crecimiento en ambientes luminosos. Aunque aguante bien la falta de luz, necesita sol (pero sin estar bajo el sol directo, pues puede quemar la planta) o luz brillante.
  • Suelo: A las sansevierias les gusta los suelos arenosos, ligeros y bien drenados. Puedes preparar una mezcla de tierra y arena para que esté cómoda.
  • Riego: Para regar una sansevieria, trátala como a una suculenta. Necesitan un riego moderado, cada 20/25 días durante todo el año. Asegúrate de que entre riego y riego, el sustrato esté totalmente seco.
  • Abonado: Los meses de primavera una vez al mes.
  • Trasplante: se recomienda el cambio de maceta cuando el tiesto no puede soportar las raíces. Aunque, para ser más específico, para su mayor crecimiento y voluminosidad, es aconsejable que las raíces estén bien juntitas en el tiesto. 
  • Temperatura: Les gusta el calor y soportan una temperatura entre los 18 y 27 grados, aunque puede soportar hasta 13 grados. Por debajo de los 13 podría morir.

Tamaño: Aproximadamente 60cm de alto en maceta de 15cm de diámetro. 

*Esta Sansevieria incluye el Macetero.

cen-017

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Lengua de Suegra

Lengua de Suegra con Macetero Gris

Escribe tu opinión

7 productos en la misma categoría: