Filtrar por

Tipo de planta

Tipo de planta

Color

Color

Precio

Precio

  • 4,00 € - 25,00 €

Plantas

Filtros activos


Renueva tu hogar con plantas naturales

Vive rodead@ de naturaleza y respirando siempre aire puro y fresco. Elige entre nuestro catalogo de plantas las que más se adaptan a la decoración y el diseño de tu hogar, las que más te gusten o mejor aún, las que mejor energía te transmitan. Las plantas naturales pueden ayudarte a conseguir una mejor energía en tu hogar o a desarrollar tu creatividad y productividad.

Nada de visitas a viveros en busca de la planta perfecta con la que decorar tu salón y que mejor se adapte a tu bolsillo y a tus condiciones de vida. Compra tus plantas online teniendo en cuenta el precio, los cuidados que esa planta requiere, la iluminación o el tamaño.

Una planta a la que quieres hacer feliz y ella se encargará de renovar la energía y el aire de tu hogar. Con su estancia, mejoras el ambiente y le das el toque perfecto a tu decoración. El color verde de sus hojas y los mil y un colores de las flores, embellecen cualquier rincón de la oficina más lúgubre, el salón más frío o la terraza menos atrevida.

Venta de Plantas de Interior

Si te encanta estar en plena naturaleza, rodeado de verde y con muchísima luminosidad, tienes que hacerte con plantas de interiores. En Liderplant, tu tienda de plantas online, tienes un gran catalogo de plantas entre las que elegir las que mejor se adapten a tu hogar. Plantas con flor o sin flor, cactus y suculentas, orquídeas, bromelias y muchas más.

Ten siempre en cuenta en qué lugar quieres colocarlas, pues de ello depende el tipo de planta que puedes escoger. Plantas que necesitan más o menos iluminación, colgantes, resistentes, con un sustrato específico, frecuencia de riegos... Además, en Liderplant, al vender seres vivos, tienes que tener en cuenta que las fotos que mostramos puede que no se adapten al 100% a la planta que llega a tu domicilio.

El toque natural que le falta a tu jardín o terraza con las plantas ornamentales de exterior

Las plantas de exterior están preparadas para ser super resistentes a los cambios meteorológicos y a las condiciones climáticas del lugar donde vives. Elige siempre la planta que mejor se adapte a tus condiciones climáticas para que la planta no sufra y que sea mucho más duradera.

En Liderplant te ayudamos a escoger las plantas ornamentales de exterior que más fuerza y energía te transmitan y por supuesto, que mejor se adapten a tu clima. Comprar plantas de exterior online ya no es un proceso tedioso y, tu jardín y/o terraza rebosarán de luz y vida gracias a nuestras plantas.