Centro de Cactus en Caja Expositor

cen-014

Centro de Cactus en Caja de Madera

Tipo de material
17,99 €
Impuestos incluidos
En stock

 

Envío asegurado

 

Entrega en 24/48 horas

 

Devolución garantizada

Caja expositor color blanco deslavado, decorado con cactus y suculentas, ideal para centros de mesa. Sencillo mantenimiento, un riego moderado cada 20 días. Los Cactus y las Suculentas tienen un mantenimiento y una serie de cuidados muy sencillos, por lo que tanto si eres expert@ en jardinería como si eres principiante, este centro cactus te vendrá de perlas.

Cuidado de Cactus y Suculentas

  • RIEGO: Los cactus y las Suculentas necesitan poquita agua para ser felices. Estas plantas absorben la humedad del aire y la retienen en sus hojas, tallos y raíces. Por eso, si las riegas demasiado, puedes hacer que se mueran. Lo ideal es regarlas cada 20 días y durante los meses de calor (primavera-verano), puedes regarlas una vez a la semana, según lo húmeda que se encuentre la tierra. Y ¡cuidado! Usa un buen drenaje para eliminar el exceso de agua de la planta.
  • LUZ: Necesitan varias horas de sol al día para seguir creciendo. Ubícalos en una ventana en la que de el sol, pero no demasiado. TIP de cuidado: Si ves que se vuelve amarillento o se blanquea, cámbialo de ubicación y llévalo a una zona con menos luz. Además, los sitios húmedos son geniales para los cactus, por lo que una buena ubicación sería el baño o la cocina.
  • SUELO: No es necesario que tengan un suelo rico en minerales, sino un suelo pobre. Mezcla el sustrato con tierra o con algún sustrato de cactus especial para que tenga buena capacidad de drenaje.

Tamaño: Alto 12cm x Ancho 21cm

Al tratar con plantas perecederas puede haber algunas variaciones en las composiciones florales frente a las de la imagen.

cen-014

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Centro de Cactus en Caja Expositor

Centro de Cactus en Caja de Madera

Escribe tu opinión

7 productos en la misma categoría: