Centro de Cactus en Caja Expositor
cen-014
Centro de Cactus en Caja de Madera

EnvÃo asegurado

Entrega en 24/48 horas

Devolución garantizada
Caja expositor color blanco deslavado, decorado con cactus y suculentas, ideal para centros de mesa. Sencillo mantenimiento, un riego moderado cada 20 dÃas. Los Cactus y las Suculentas tienen un mantenimiento y una serie de cuidados muy sencillos, por lo que tanto si eres expert@ en jardinerÃa como si eres principiante, este centro cactus te vendrá de perlas.
Cuidado de Cactus y Suculentas
- RIEGO: Los cactus y las Suculentas necesitan poquita agua para ser felices. Estas plantas absorben la humedad del aire y la retienen en sus hojas, tallos y raÃces. Por eso, si las riegas demasiado, puedes hacer que se mueran. Lo ideal es regarlas cada 20 dÃas y durante los meses de calor (primavera-verano), puedes regarlas una vez a la semana, según lo húmeda que se encuentre la tierra. Y ¡cuidado! Usa un buen drenaje para eliminar el exceso de agua de la planta.
- LUZ: Necesitan varias horas de sol al dÃa para seguir creciendo. UbÃcalos en una ventana en la que de el sol, pero no demasiado. TIP de cuidado: Si ves que se vuelve amarillento o se blanquea, cámbialo de ubicación y llévalo a una zona con menos luz. Además, los sitios húmedos son geniales para los cactus, por lo que una buena ubicación serÃa el baño o la cocina.
- SUELO: No es necesario que tengan un suelo rico en minerales, sino un suelo pobre. Mezcla el sustrato con tierra o con algún sustrato de cactus especial para que tenga buena capacidad de drenaje.
Tamaño: Alto 12cm x Ancho 21cm
Al tratar con plantas perecederas puede haber algunas variaciones en las composiciones florales frente a las de la imagen.
cen-014
Referencias especÃficas
Sin opiniones por el momento