Filtrar por

Tipo de material

Tipo de material

Precio

Precio

  • 8,00 € - 58,00 €

Centros decorativos

Filtros activos


¿Te gusta tener tu casa bien decorada? Que cada rincón de tu hogar tenga su complemento o decoración, pero oye, sin faltar un toque de naturaleza y color verde que purifique el aire y de una sensación de paz por donde pases.

En Liderplant, tu tienda de plantas online a domicilio, tenemos una gran variedad de centros decorativos de mesa con plantas naturales, todos hechos a mano por nuestro equipo con muchísimo mimo y cariño. Decora tu hogar con los centros de plantas naturales más originales y de fácil mantenimiento.

Desde Liderplant comprendemos la falta de tiempo de hoy en día y por eso, hemos preparado estos centros decorativos con plantas que requieren cuidados mínimos para que hasta los principiantes en jardinería puedan darle el toque de naturaleza a su hogar sin sentir que se le va a morir la planta.

Elige tus centros de plantas que te hagan ser más feliz, estar más saludable y que contribuyan a crear ambientes y espacios naturales.

Centros de Plantas Naturales de cristal, madera, barro, mimbre, cerámica o piedra para que puedas elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu hogar.

Nuestros centros de cactus son los más demandados. No solo por su fácil mantenimiento y cuidados, sino por la belleza y lo bien que quedan en cada rincón del hogar, tanto si decides ponerlo en la mesa de tu salón como en la terraza. Lo pongas donde lo pongas, quedará ideal y dando esa sensación de paz al respirar aire fresco y puro.

En liderplant, al tratar con plantas vivas puede ocurrir que por falta de existencias, algún centro decorativo integre alguna planta diferente a las de la fotografía. Siempre será sustituida por otra de igual característica y valor. Compra en Liderplant tus cestas de plantas a domicilio y recíbelas en 24/48h en perfectas condiciones.