Filtrar por

Tipo de planta

Tipo de planta

Color

Color

Precio

Precio

  • 11,00 € - 22,00 €

Cactus y suculentas

Filtros activos


Plantas resistentes, duraderas y fáciles de cuidar. Los cactus y suculentas son las plantas ideales para una casa sin tiempo y hogares donde el tiempo corre en contra. Decoran, purifican el aire, dan paz y tranquilidad y sobre todo, sin suponer mucho tiempo para su cuidado. Los cactus y suculentas son tendencia en la decoración del hogar, de jardines u oficinas. 

En cualquier rincón de tu hogar quedarán ideales. Un rincón luminoso, sin mucho aire y con espacio suficiente para colocar tu cactus o suculenta en su maceta.

Cactus y suculentas de interiores

Los cactus y suculentas son plantas super especiales, absorben el agua en su interior y si tienes un ambiente seco en casa o vives en alguna zona seca, debes tener un cactus o suculenta en casa o en tu jardín sin importar las condiciones de clima de interior o de exterior.

Además, comprando cactus online, contribuyes al cuidado del planeta: no necesitan que las riegues en cantidad, por lo que ahorrarás agua y tu planta seguirá siendo igual de feliz que cualquier otra. 

Son perfectos para personas que quieren iniciarse en el mundo de la jardinería o quieren tener en su hogar una primera toma de contacto con la naturaleza. Los cactus y suculentas serán el compañero perfecto.

¿Por qué deberías comprar suculentas y cactus online?

Los cactus, crasas o suculentas son de la familia de las cactáceas y destacan por su gran resistencia a climas calurosos, su capacidad de retención de agua en el tallo y su versatilidad. Son perfectas tanto para interior como para exterior y no importa tu gusto o tus necesidades, en Liderplant tenemos cactus y suculentas para todos los gustos: aloe vera, cactus de interior sin espinas, pequeños, resistentes, cactus de exterior resistentes, centros decorativos con cactus, alargados, cactus de maceta sin drenaje o cactus naturales grandes.

Además, si no te decides por una sola suculenta, elige uno de nuestros centros decorativos con cactus hechos a mano o mix de suculentas y decora tu hogar con las plantas más especiales y originales.

¿Eres de las personas que no conoce la diferencia entre cactus, suculentas y crasas? Cactus y crasas son dos especies que pertenecen al grupo de las suculentas y entre ellas, se diferencian en que usan diferentes métodos para mantenerse regadas.